contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Documental de primera infancia

noticias

Documental de primera infancia

genesis new

Documental de Primera infancia

Como sociedad venimos pensando en los niños de una manera equivocada. Tendemos a pensar que la educación empieza cuando los niños ingresan al colegio, tienen control de esfinteres, o cuando el juego ya no es parte de sus vidas.

Gracias a los últimos avances de la investigación científica, la neurociencia y los programas basados en evidencia en todo el mundo, ahora sabemos que los resultados en la vida no son determinados, solamente, por los genes y el coeficiente intelectual y que todo empieza mucho antes de nacer.

Estos importantes hallazgos no solo tienen el poder de construir nuevas herramientas para crear un mejor futuro desde la primera infancia, sino que contribuyen también en reducir la inequidad global y en romper el ciclo de pobreza intergeneracional.

Genesis Foundation se encuentra desarrollando Igniting the Spark un documental sobre que hace que el cerebro de los niños se desarrolle plenamente y llegue a su verdadero potencial; y de cómo los primeros años de vida tienen un alto impacto en la mente adulta. El documental busca crear conciencia y transformar la forma en que pensamos sobre los niños, su desarrollo, la educación y el rol de los padres.

El rodaje comenzó en 2016 con entrevistas a expertos en Estados Unidos, México y Colombia. Entre los participantes del documental se encuentran: Al Race, Mary Young, Takao Hensch, Pia Britto, Craig Ramey, Kimberly Noble, Clancy Blair, Robert Pianta, Timothy Bartik, Janet Jameison, Linda Ritcher, entre otros. El fin del rodaje del documental está planeado para el segundo semestre de 2017.

Sigue las novedades de Igniting the Spark en www.genesis-foundation.org