contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

FAQ ES

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿ GENESIS APOYA PROYECTOS EN LOS EE.UU.?

No. Actualmente Genesis solo apoya proyectos implementados en Colombia.

2. ¿PUEDE MI ORGANIZACION SOLICITAR Y RECIBIR FINANCIACIÓN DE GENESIS ?

No aceptamos solicitudes. Genesis tiene un compromiso a largo plazo con los proyectos que ya cuentan con nuestro apoyo y su interés es continuar replicando esos proyectos en diferentes regiones del país. Cualquier cambio será publicado en nuestra página web.

3 ¿GENESIS APOYA PROYECTOS DE SALUD?

Genesis ya no apoya programas de salud. La fundación se enfoca únicamente en programas de educación..

4. ¿QUE TIPO DE PROYECTOS APOYA GENESIS?

Genesis sólo apoya proyectos de educación medibles, replicables y sostenibles dentro de tres líneas de intervención:  educación de la primera infancia (0-5 años), gestión escolar en preescolar, primaria y bachillerato, y  políticas públicas.

5. ¿CÓMO SE CUBREN LOS GATOS ADMINISTRATIVOS DE GENESIS? 

Los fundadores cubren los costos operativos y administrativos de la organización. Algunos colaboradores también contribuyen para financiar nuestros gastos operativos

6. ¿DE DONDE PROVIENEN LOS FONDOS DE GENESIS?

Mientras Genesis Foundation cuenta con su propio fondo patrimonial (endowment), creado para beneficio de la fundación,  Genesis  recibe fondos de muchas fuentes. Contamos con financiación de nuestros fundadores, la junta directiva,  particulares, así como de corporaciones y fundaciones tanto en los EE.UU. como en Colombia.

7. ¿DONDE SE ENCUENTRAN LAS OFICINAS DE GENESIS?

 Genesis actualmente cuenta con oficinas en Bogotá, Colombia y en Miami y Nueva York en los EE.UU.

8. ¿GENESIS IMPLEMENTA LOS PROYECTOS?

Genesis no implementa los proyectos directamente. Genesis trabaja en alianza con otras organizaciones que implementan los proyectos in situ y Genesis proporciona fondos, apoyo técnicos y sigue de cerca las operaciones. Genesis invierte el 100% de sus recursos económicos y humanos en brindar oportunidades de aprendizaje de calidad y innovadora para los niños más desfavorecidos de Colombia.

9. ¿ES 100% DE MI DONACION EXENTA DE IMPUESTOS? 

No. Le pedimos que consulte con su contador para determinar el grado de deducibilidad de donaciones para fines del impuesto sobre la renta. 

10. ¿GENESIS RECIBE DONACIONES EN ESPECIE?

Sí, recibimos donaciones en especie. Sin embargo, le pedimos que se  ponga en contacto con nosotros para determinar la viabilidad de cualquier donación

11. ¿ES GENESIS UNA FUNDACION PRIVADA?

Desde 2011 Genesis se ha encontrado en el proceso de  cambiar su estatus de fundación privada para convertirse en organización pública que abrirá la puertas para atraer nuevas fuentes de financiación. El periodo de transición dura cinco años para finalizarse según la ley de los EE.UU.

12. ¿Dónde puedo consultar la política de datos personales?

Puedes descargar el archivo con la política aquí.