Participa

Sólo a través de la educación de calidad será posible construir una sociedad equitativa e incluyente. Únete a Genesis Foundation y apoya la educación de calidad en el país.

 

Con tu aporte más niños y niñas en las zonas vulnerables de Colombia podrán beneficiarse de nuestros programas

Donación
única

Con tu aporte más niños de 0 a 5 años en Colombia podrán acceder al programa de educación integral Mis Primeros Pasos que promueve el desarrollo infantil en zonas como Tumaco, Nariño. 

Donación
mensual

Aportando 35.000 mensuales, garantizas que los niños de Tumaco en Nariño tengan accesos a una atención integral que contribuye al correcto desarrollo en los primeros años de vida.

Donación corporativa

Tu empresa puede apoyar la implementación de los programas de Genesis Foundation en diferentes zonas vulnerables de Colombia.

 

Para coordinar una reunión y contarte más de lo que podemos hacer juntos envíanos un mail a: info@genesis-foundation.org  

Las compañías y sus colaboradores pueden hacer parte de Genesis Foundation a través de la campaña un poco de mi, realizando un aporte, un poco de su salario, que es a la vez un poco de su tiempo, de su esfuerzo. Con este aporte cada persona de la compañía también entrega un poco de su corazón, de ese corazón que sabe que con un poco, ayuda mucho. 

Para coordinar una reunión y contarte más de lo que podemos hacer juntos envíanos un correo electrónico a: info@genesis-foundation.org

Festeja con Genesis

En tus fechas especiales, pide a tus amigos o familiares que en lugar de regalos, te osbequien una donación a Genesis Foundation, y  recibe una postal especial por ayudar a transformar la educación de los niños en Colombia.

Tarjeta
Regalo

¿Una de las personas que más quieres cumple años y no sabes qué obsequiarle?  

Qué tal si le regalas una donación a Genesis Foundation para que más niños y niñas en Colombia puedan alcanzar sus sueños gracias a una educación de calidad

Bolsa
de Genesis

Compra nuestra bolsa por la educación  y lleva de tu mano el  aporte y apoyo que has dado para que más niños tengan la oportunidad de alcanzar un futuro mejor gracias al acceso a nuestros programas educativos .

Página web Genesis Foundation
Contacto
Oficina de Estados Unidos:
Oficina  Colombia:

505 Park Avenue, 4 Floor,

New York, NY 10022

Phone: (212) 421-1152  

Fax: (917) 591-7858

genesis@genesis-foundation.org

Genesis Foundation

Dirección: Calle 90 # 13A - 20 Oficina 702

Teléfono: +(571)7176518 genesis@genesis-foundation.org

Genesisfoundation©Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Diseñado por                     en la  plataforma de    

wingu.png