Fortalecimiento a la Primera Infancia

En búsqueda de brindar una atención integral de calidad a la primera infancia en Colombia, Genesis Foundation decidió crear el programa Fortalecimiento, que busca formar a los agentes educativos en dos dimensiones: el ser y el hacer.

El fortalecimiento del ser es llevado a cabo gracias al juego La Vuelta Al Mundo, una iniciativa estratégica creada por Genesis Foundation y Buen Comienzo para brindar conocimiento a los agentes educativos en tres líneas de acción: mindfulness, creatividad, comunicación y liderazgo; logrando generar conciencia en ellos sobre la importancia de su labor en el óptimo desarrollo y formación de los niños.

El fortalecimiento del hacer tiene como objetivo cualificar a la entidad operadora de nuestro programa en los territorios, brindándole los parámetros de operación de Genesis Foundation y que replicarán los agentes educativos para convertirlas en espacios de alta calidad para la atención integral de los niños y niñas en su primera etapa de vida. Este fortalecimiento se enfoca en 4 puntos clave: la caracterización, la transformación de ambientes, la cualificación y la generación de estrategias. 

El Programa de Fortalecimiento es la apuesta de Genesis Foundation para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la alianza Primero Lo Primero. 

Contacto:

Viviana Fernández Díaz, Gerente de  Primera Infancia. 

vfernandez@genesis-foundation.org

Brindar atención integral de calidad a los niños de 0 a 5 años asegura que tengan un desarrollo pleno. Ayúdanos a transformar la educación de los niños en sus primeros años de vida. 

Contacto
Oficina de Estados Unidos:
Oficina  Colombia:

505 Park Avenue, 4 Floor,

New York, NY 10022

Phone: (212) 421-1152  

Fax: (917) 591-7858

genesis@genesis-foundation.org

Genesis Foundation

Dirección: Calle 90 # 13A - 20 Oficina 702

Teléfono: +(571)7176518 genesis@genesis-foundation.org

Genesisfoundation©Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Diseñado por                     en la  plataforma de    

wingu.png