Nube 9

Inculcar habilidades socioemocionales en los niños es fundamental para su desarrollo personal y académico. Genesis Foundation tiene más de 17 años de experiencia en programas de calidad educativa y esto nos ha permitido identificar que cuando los niños tienen dificultades a nivel socioemocional, presentan problemas a nivel académico en aspectos como la falta de atención, la comprensión lectora y la expresión oral.

 

Cuando los niños tienen acceso a programas de educación socio-emocional pueden actuar críticamente frente a los conflictos que enfrentan en su vida cotidiana y aprenden a resolverlos de manera creativa. Los estudiantes pueden ser cada día mejores, cuando están preparados para interactuar en una sociedad global, trabajando con personas de todos los orígenes y culturas.

Nube 9 Global (N9G) es un programa de aprendizaje socio-emocional que integra la alfabetización como el vehículo para enseñar competencias del siglo XXI a través de lecturas en las que los protagonistas son los niños y los animales. N9G permite que los estudiantes desarrollen habilidades como la empatía, la resilencia, el perdón y la tolerancia. Y a la vez, les enseña actitudes y comportamientos para construir una sociedad más sana y estable.

Contacto:

Karin Kramer, Gerente de Básica Primaria. 

kkramer@genesis-foundation.org

Las habilidades socioemocionales son fundamentales para el desarrollo de los niños. Dona a Genesis Foundation y apoya Nube 9 Global.

Contacto
Oficina de Estados Unidos:
Oficina  Colombia:

505 Park Avenue, 4 Floor,

New York, NY 10022

Phone: (212) 421-1152  

Fax: (917) 591-7858

genesis@genesis-foundation.org

Genesis Foundation

Dirección: Calle 90 # 13A - 20 Oficina 702

Teléfono: +(571)7176518 genesis@genesis-foundation.org

Genesisfoundation©Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Diseñado por                     en la  plataforma de    

wingu.png